SBE anuncia diez proyectos hoteleros y residenciales en México

EXPRESO - 23.01.2019

La empresa SBE ha anunciado hasta diez proyectos hoteleros y residenciales en México

Mondrian_PolancoLa empresa SBE ha anunciado hasta diez proyectos hoteleros y residenciales en México. Así ha anunciado una asociación con Be Grand y su CEO Nicolas Carrancedo para continuar la agresiva expansión de la marca Mondrian con el primer Mondrian Hotel & Residences en la Ciudad de México.

Esta propiedad también será la primera de las diez propiedades con la marca SBE que SBE y Be Grand traerán a la Ciudad de México y su área metropolitana en los próximos cinco años.
El segundo proyecto que se anunciará será Mondrian Del Valle, que se estrenará en 2022. La torre diseñada por Collonier incluirá 248 residencias de marca.
Además de las propiedades de Mondrian, los próximos proyectos incluirán otras marcas reconocidas como SLS y HYDE.
Dentro de estos proyectos, SBE también traerá más de 25 conceptos de restaurantes y salones con marcas como Carna, Katsuya, Fi'lia, Cleo, S Bar y Doheny Room. 
El Mondrian Polanco Hotel & Residences se abrirá en el primer trimestre de 2019 y abrirá sus puertas en 2021. Contará con 144 habitaciones de hotel, incluidas 15 suites de lujo y 126 residencias de marca.
El proyecto también contará con Katsuya, así como otro galardonado concepto culinario de SBE y un concepto de mixología de firma que pronto será anunciado. 
‘Estamos extremadamente orgullosos de comenzar nuestra asociación de larga data con mi querido amigo Nicolás Carrancedo y Be Grand, una de las compañías de desarrollo más grandes y respetadas de México’, dijo Sam Nazarian, fundador y CEO de SBE.
‘Estamos encantados de llevar la marca Mondrian a este prestigioso distrito y centro cultural en la Ciudad de México, y de abrir camino a las futuras propiedades de la marca SBE en México con Be Grand’. 
‘Estamos encantados de comenzar esta colaboración con SBE y su CEO, Sam Nazarian. La colaboración traerá una experiencia de estilo de vida de círculo completo a la Ciudad de México, desde hoteles y residencias, a una cocina de renombre mundial. Esperamos crear destinos increíblemente memorables, a través de esta colaboración con sbe, en nuestra capital cosmopolita’, dijo Nicolas Carrancedo, CEO de Be Grand. 
Este proyecto habla de la expansión global de SBE y del papel fundamental que desempeña México en el crecimiento internacional de la empresa.
El debut de Mondrian Polanco precede a las próximas aperturas de otras nueve propiedades de la marca sbe en colaboración con Be Grand en los próximos cinco años.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios