Accorhotels se instala en las Azores

EXPRESO - 08.01.2019

La marca hotelera Mercure, integrante grupo galo Accorhotels, va a contar con una unidad en la localidad de Ponta Delgada, en la isla de San Miguel

MercureLa marca hotelera Mercure, integrante grupo galo Accorhotels, va a contar con una unidad en la localidad de Ponta Delgada, en la isla de San Miguel.

Se prevé una unidad hotelera de categoría cuatro estrellas, con una capacidad de 75 habitaciones y 150 camas. 
Para la secretaria regional responsable de Turismo, proyectos como el de este hotel de la marca Mercure son importantes para el sector del turismo, destacando que se trata ‘de un proyecto con capital regional que se alía a una marca de renombre internacional, que puede, por ese efecto, traer otros flujos de visitantes’ a las Azores. 
La responsable regional de Turismo ha destacado que el proyecto incorpora una fuerte componente de animación turística, concretamente un centro de bienestar, piscina exterior y un centro de congresos. 
El futuro hotel ‘permite rehabilitar un patrimonio muy importante con una historia que está conectada a aquello que es Ponta Delgada en medio de Atlántico, que podrá y deberá ser transmitía a quien la visita.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios