Hyatt anuncia planes para un hotel en Tirana, Albania

EXPRESO - 10.12.2018

Hyatt Hotels Corporation anunció que una filial de Hyatt ha firmado un acuerdo de gestión con Kastrati Hotels & Tower shpk para desarrollar el primer hotel de la marca Hyatt en Albania

Hyatt_Regency_TiranaHyatt Hotels Corporation anunció que una filial de Hyatt ha firmado un acuerdo de gestión con Kastrati Hotels & Tower shpk para desarrollar el primer hotel de la marca Hyatt en Albania.

Se espera que el Hyatt Regency Tirana, de 151 habitaciones, abra sus puertas a finales de 2019 y marcará un hito en el próspero sector de la hospitalidad de Albania.
‘Albania es una de las economías de más rápido crecimiento en Europa y estamos encantados de anunciar planes para un hotel en Tirana, una ciudad que ha experimentado una transformación real en los últimos años’, ha destacado Takuya Aoyama, vicepresidente de desarrollo de Hyatt.
‘Con una ubicación privilegiada en la capital del país, el hotel atraerá tanto a los viajeros de negocios como a aquellos que buscan experimentar los lugares de interés cultural de la ciudad’.
Ubicado cerca de lugares de interés nacionales, como el Palacio Presidencial, el Palacio de Congresos, el Parque Nacional y el Estadio Nacional que pronto abrirá, el Hyatt Regency Tirana conectará a los huéspedes con quién y qué es lo más importante al visitar la capital del país.
Los huéspedes se beneficiarán de estar a 10 minutos a pie de Blloku, una zona de gran prestigio entre los lugareños como destino de entretenimiento con boutiques, tiendas, restaurantes y bares.
Además, el Aeropuerto Internacional Madre de Teresa de Rinas estará a aproximadamente 15 kilómetros de distancia del hotel.
‘Estamos encantados de trabajar con Hyatt en este hotel. La marca Hyatt Regency es reconocida mundialmente y atraerá visitantes a esta ciudad extraordinaria’, dijo Leonard Kastrati, propietario de Kastrati Hotels & Tower shpk.
Hyatt Regency Tirana se convertirá en el quinto hotel Hyatt Regency en el sudeste de Europa, se unirá a Hyatt Regency Thessaloniki y Hyatt Regency Belgrade, junto con el previamente anunciado Hyatt Regency Sofia y Hyatt Regency Zadar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios