AC Hotels by Marriott se estrena en África

EXPRESO - 10.12.2018

AC Hotels by Marriott anunció la apertura del AC Hotel Cape Town Waterfront, que marca el debut de la marca en Oriente Medio y África

AC_Hotel_Cape_Town_WaterfrontAC Hotels by Marriott anunció la apertura del AC Hotel Cape Town Waterfront, que marca el debut de la marca en Oriente Medio y África. El hotel, propiedad y desarrollado por el Grupo Amdec, demuestra el diseño europeo sofisticado y atemporal que es fiel a la marca AC Hotel, interpretado por su ubicación en Ciudad del Cabo.

Ubicado a solo minutos de distancia del bullicioso Victoria & Alfred Waterfront, el hotel se encuentra a solo 25 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, dentro del próspero distrito financiero de la ciudad. 
‘Estamos encantados de abrir nuestro primer AC Hotel by Marriott en Medio Oriente y África en Ciudad del Cabo, fortaleciendo aún más nuestra asociación de larga data con el Grupo Amdec’, dijo Alex Kyriakidis, presidente y director general de Medio Oriente y Africa Marriott International.
‘La apertura de este hotel refuerza nuestro compromiso de impulsar el crecimiento de nuestras marcas de estilo de vida en Sudáfrica en respuesta a la demanda continua de los viajeros más exigentes que buscan hoteles con estilo y diseño funcional, al tiempo que ofrecen experiencias únicas y auténticas’. 
Al comentar sobre el anuncio, James Wilson, CEO de Amdec Group, destacó que ‘estamos orgullosos de allanar el camino para los planes de crecimiento de Marriott International en Sudáfrica y ayudar a abrir nuevos mercados para la empresa hotelera líder en el mundo y sus numerosos huéspedes leales de todo el mundo. El desarrollo de uso mixto del Club de Yates, donde se encuentra el AC Hotels by Marriott, es la segunda propiedad de nuestra cartera de recintos icónicos para dar la bienvenida a Marriott, con Melrose Arch en Johannesburgo como la primera y Harbour Arch en Ciudad del Cabo, a continuación'.
'Estamos encantados con la apertura del AC Hotel Cape Town Waterfront y creemos que proporcionará otro gran lugar para que los turistas internacionales se hospeden cuando visiten la ciudad. Es emocionante formar parte de la creación de nuevas dimensiones para la hospitalidad y el turismo en el país. Al hacerlo, proporcionar más oportunidades para los visitantes y lugareños por igual’.
‘Con la herencia española de la marca AC Hotels by Marriott, nuestro hotel impulsado por el diseño trae nueva inspiración a la ciudad’, dijo Michael Liffmann, gerente general de AC Hotels Cape Town Waterfront.
‘Ofrecemos todo lo esencial que necesita, y nada que no necesite, creando una experiencia perfecta, tranquila y sin fricciones para nuestros huéspedes, ya sea que viajen por negocios o por placer’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios