El Parador de Veruela podría abrir la próxima primavera

EXPRESO - 06.12.2018

Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, anunció días atrás que está previsto que el Parador de Veruela, ubicado en Vera de Moncayo, Zaragoza, abra sus puertas en la primavera de 2019

Parador_VeruelaJavier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, anunció días atrás que está previsto que el Parador de Veruela, ubicado en Vera de Moncayo, Zaragoza, abra sus puertas en la primavera de 2019.

Esa sería la información que la habría transmitido el presidente-consejero delegado de Paradores de Turismo, Óscar López. 
Lambán asegura que ‘no tiene motivos para dudar de que será así’, porque el propio presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ‘en una visita que hice hace unas semanas, lo tenía incluido entre las buenas noticias que me tenía que dar’.
El presidente aragonés aseguró a la prensa que ‘ojalá sea así, porque ya es hora de que se inaugure este parador que se puso en marcha en el año 2005’.
Lambán destacó también que ‘todos sabemos que el Parador de Veruela va a ser un motor formidable de desarrollo para la zona y no tiene ningún sentido que la inversión esté prácticamente hecha en su totalidad y que las obras estén paradas desde hace tiempo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios