Courtyard by Marriott espera abrir 30 hoteles en Europa

EXPRESO - 01.12.2018

La marca Courtyard by Marriott ofrece un ambiente refrescante que ayuda a los huéspedes a estar conectados, ser productivos y mantener el equilibrio

Courtyard_by_MarriottLa marca Courtyard by Marriott ofrece un ambiente refrescante que ayuda a los huéspedes a estar conectados, ser productivos y mantener el equilibrio. Sus servicios y diseño intuitivos dan respuesta a las necesidades de los huéspedes en términos de elección y control.

Marriott ha anunciado que prevé seguir incrementando su presencia europea de 63 hoteles en casi un 50% durante los dos próximos años. Con los casi 30 hoteles que prevé abrir en Europa antes de finales de 2020, Courtyard ofrecerá a los viajeros de negocios una experiencia continua de alto nivel adaptada al cambio generacional que puede verse en la forma en que trabajan y viajan, hoy en día, los clientes.
Además de reforzar su cartera en los consolidados mercados de Alemania, Francia y Reino Unido, Courtyard continúa con su enfoque pionero en el mercado con inauguraciones previstas en siete destinos emergentes, entre los que se encuentra Armenia, Finlandia e Islandia.
Este anuncio de crecimiento se ve potenciado con dos nuevos inmuebles emblemáticos en los dinámicos destinos de París y Hamburgo. El Courtyard Paris Gare de Lyon abrió en octubre, mientras que la apertura del Courtyard Hamburg City se prevé para la primavera de 2019.
John Licence, vicepresidente de Marcas Premium y Selectas de Marriott International para Europa, ha destacado que ‘nuestros clientes son apasionados, trabajadores y persiguen el éxito. Por lo tanto, Courtyard by Marriott ha adaptado su estrategia de crecimiento para ofrecer más oportunidades en los nuevos y accesibles centros de negocios, combinando tecnología innovadora con estilo y comodidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de la nueva generación de viajeros de negocios internacionales’.
El crecimiento acelerado de la marca está impulsado en gran medida por socios franquiciados que valoran a Courtyard como un producto demostrado que ofrece una rápida entrada en el mercado, acceso a plataformas de ventas internacionales de primer nivel y que cuenta con el respaldo de los programas de fidelidad líderes en el sector de Marriott International.
‘Por un lado, los propietarios ven que la marca continúa evolucionando para hacer frente al cambio generacional visible en la forma en que nuestros clientes trabajan y viajan hoy en día’, ha destacado Carlton Ervin, director de Desarrollo en Marriott International para Europa.
A principios de 2018, Courtyard anunció una asociación de varios años con el Bayern de Múnich, y se convirtió en el socio hotelero oficial del club de fútbol más famoso y que más éxitos ha cosechado de Alemania.
La asociación permite ofrecerles ahora a los 120 millones de miembros de los programas de delidad de Marriott (Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards, y Starwood Preferred Guest (SPG)) acceso a experiencias futboleras únicas a través de Marriott Rewards Moments y SPG Moments. Las experiencias incluyen el acceso a un palco ejecutivo construido a medida que ofrece unas vistas fantásticas del campo del Allianz Arena, que goza de fama mundial.
Con más de 1.100 establecimientos repartidos por más de medio centenar de países y territorios, Courtyard se enorgullece de participar en el programa de fidelidad del sector Marriott Rewards, el cual incluye The Ritz-Carlton Rewards.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios