Hotusa refuerza su apuesta por Andalucía

EXPRESO - 22.11.2018

Eurostars_CatedralEurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, refuerza su firme apuesta por Andalucía con la apertura de tres nuevos hoteles: el Eurostars Azahar 4* ubicado en Córdoba y los granadinos Eurostars Catedral 4* y Eurostars Puerta Real 4* (antiguo Hotel Juan Miguel).

Con estas tres incorporaciones, la cadena suma un total de 28 establecimientos distribuidos entre las provincias de Sevilla, Granada, Málaga, Cádiz, Huelva y Córdoba.
A este respecto, el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, señala que ‘como ya indiqué recientemente durante la fiesta de inauguración del Eurostars Torre Sevilla 5*, no es casualidad que Andalucía sea la comunidad española donde nuestra área hotelera posee mayor presencia. Y es que, en directa relación con la fuerza de su historia, sus ciudades poseen una especial singularidad, una fuerte identidad y un elemento diferenciador, que ofrecen a quienes las visitan, ya sea por trabajo o por placer, un universo de posibilidades’.
Apuesta por Andalucía
Eurostars Hotel Company cuenta con un total de 28 establecimientos en Andalucía. Así, el área hotelera de Grupo Hotusa explota siete hoteles en Sevilla ( entre los que se halla su buque insignia en Andalucía: el recientemente inaugurado Eurostars Torre Sevilla 5*); siete en Córdoba (incluyendo el nuevo Eurostars Azahar 4* y el moderno Eurostars Palace 5*); cinco en Granada, tras las actuales incorporaciones del Eurostars Puerta Real 4* y el Eurostars Catedral 4*; otros cinco en Málaga entre los que destaca el Eurostars Mijas 4*; uno en Huelva (Exe Tartessos 4*) y tres más en la provincia de Cádiz, dos de ellos situados en Jerez de la Frontera (Eurostars Asta Regia 4* y Exe Guadalete 4*), y uno en el Puerto de Santa María (Monasterio de San Miguel 4*).
Asimismo, y reafirmado su firme apuesta por la comunidad, la compañía tiene en marcha dos hoteles en Cádiz (uno de 4* y otro de 5*) y un tercero en Sevilla (4*) con apertura estimada para el ejercicio 2019 y está desarrollando diversos proyectos de apartamentos en Málaga, Cádiz, Córdoba y Sevilla.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios