Radisson firma dos nuevos hoteles en Arabia Saudita

EXPRESO - 18.10.2018

Radisson Hospitality AB anunció la firma de dos hoteles en el Reino de Arabia Saudita: el Radisson Blu Hotel, Riyadh Al Qurtuba y el Radisson Hotel, Qurayat

Radisson_Blu_Riyadh_Al_QurtubaRadisson Hospitality AB anunció la firma de dos hoteles en el Reino de Arabia Saudita: el Radisson Blu Hotel, Riyadh Al Qurtuba y el Radisson Hotel, Qurayat.

Estas nuevas altas en la cartera del grupo hotelero la elevan, en Arabia Saudita, hasta los 41 hoteles y más de 10.000 habitaciones en operación y en desarrollo.
Ambos hoteles están programados para abrirse en el año 2020. 
Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de Radisson Hotel Group, dijo que ‘estamos encantados de continuar aumentando nuestra presencia en Arabia Saudita y demostrar nuestro compromiso con el sector turístico en el Reino. Arabia Saudita sigue siendo un mercado clave para el grupo y nosotros continuamos ejecutando nuestra estrategia, desarrollando hoteles de calidad no solo en los centros comerciales de Riyadh y Jeddah y la Ciudad Santa de Makkah, sino también en ciudades de segundo nivel en las que apoyamos las necesidades de los viajeros de negocios y de placer’.
‘Nuestra marca Radisson Blu de categoría superior está bien establecida en todo el Reino, con 25 hoteles Radisson Blu y más de 5,300 habitaciones en funcionamiento y en desarrollo. También nos complace presentar nuestra nueva marca Radisson de lujo en el Reino, respaldando nuestro continuo apoyo para Visión 2030'.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios