Club Med regresa a España en 2019

EXPRESO - 28.09.2018

Después de que hayan transcurrido dos décadas sin presencia en España, Club Med ha anunciado la inauguración de un nuevo hotel de cara a la temporada de verano del próximo 2019

Club_Med_Magna_MarbellaDespués de que hayan transcurrido dos décadas sin presencia en España, Club Med ha anunciado la inauguración de un nuevo hotel de cara a la temporada de verano del próximo 2019.

Así, conocemos que el inmueble escogido es el emblemático Hotel Don Miguel, una instalación que ya había gestionado la compañía hasta el año 2000, pero que cerró sus puertas hace catorce años.
De este modo, el Club Med Magna Marbella tiene previsto abrir después de haber sido sometido a una reforma por valor de 64,5 millones de euros.
El hotel va a contar con 486 habitaciones y se ubica a unos 20 minutos caminando a la playa o al centro de Marbella. 
Su superficie ajardinada abarca 14 hectáreas, cinco piscinas, un parque acuático familiar, una zona solo para adultos, clubes infantiles, dos restaurantes y tres bares.
En las redes sociales, Estelle Giraudeau, que es la directora gerente de Club Med para el Reino Unido y Norte de Europa, ha afirmado que están ansiosos por reintroducir la marca en España.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios