La Sana Card, ahora con más y mejores beneficios

EXPRESO - 27.09.2018

Los hoteles de la marca SANA han reformulado su tarjeta empresarial, incorporando nuevos beneficios, además de mejorar los ya existentes

SANA_hotelsLos hoteles de la marca SANA han reformulado su tarjeta empresarial, incorporando nuevos beneficios, además de mejorar los ya existentes.

Ahora, la nueva SANA Card, que viene a sustituir la antigua Sana Corporate Card, se destina exclusivamente la clientes empresariales, incorporando diversos beneficios para las empresas que utilizan los servicios de los hoteles del Grupo SANA. 
La SANA Card puede ser utilizada en todos los hoteles del Grupo SANA, en Portugal, Alemania y Luanda, otorgando derechos a un 15% de descuento sobre la mejor tarifa disponible, para reservas efectuadas en la web sanahotels.com o directamente en cada una de las unidades hoteleras. 
Desde la hotelera portuguesa han destacado que tener acceso a la tarjeta SANA Card es rápido y simple, basta ir a la web o la uno de los hoteles del grupo, dirigirse a la recepción o al quiosco digital y cumplimentar el formulario establecido.
Después de validación de datos, la tarjeta es enviada a la dirección asociada a la tarjeta.
Para los clientes empresariales los descuentos se aplican a diversos servicios, como son los espacios de food & beverage, lavandería, alquiler de salas de reunión, acceso al SPA, aparcamiento gratis, wifi gratuita y early check-in y late check-out. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios