Kempinski abre hotel el 1 de octubre en Singapur

EXPRESO - 28.09.2018

El Capitol Kempinski Hotel Singapore abrió sus puertas hace unos días, justo después de un proceso de larga restauración, aunque su inauguración oficial se ha fijado para el día 1 de octubre

Kempinski CapitolEl Capitol Kempinski Hotel Singapore abrió sus puertas hace unos días, justo después de un proceso de larga restauración, aunque su inauguración oficial se ha fijado para el día 1 de octubre.

Ubicado en el Capitol Building y Stamford House este hotel, inspirado en el arte-deco, ofrecerá 157 habitaciones y suites.
Comenzará a recibir sus primeros invitados pudiendo sus huéspedes elegir entre casi 50 configuraciones únicas de habitaciones, enmarcadas en ocho categorías.
Las habitaciones cuentan con baño con bañera, sistema de audio Sonos, área de escritorio y bebidas sin alcohol gratuitas del minibar y Wi-Fi.
Los huéspedes que se alojen en las suites tienen derecho a un desayuno gourmet diario gratuito.  
Las instalaciones de ocio del hotel incluyen un spa que ofrece terapias modernas y masajes asiáticos tradicionales, un gimnasio y una piscina exterior de relajación de agua salada.  
El nuevo hotel también ofrece espacios para reuniones y eventos con capacidad desde 12 hasta 220 invitados, que incluyen una sala privada para 12 personas, un salón para 200 invitados en asientos estilo teatro, así como un área de pre-función para 120 personas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios