Royalton celebra la expansión de Royalton Fit en sus propiedades

EXPRESO - 26.09.2018

Royalton FitComo celebración del lanzamiento oficial del programa Royalton Fit, un programa de acondicionamiento físico y bienestar que ofrece a los huéspedes una variedad de clases con instructores profesionales y con certificaciones de entrenamiento.

Royalton ha lanzado el 7 de septiembre un concurso en las redes sociales para los amantes del deporte: ‘Fit Fridays with Belinda Kiriakou’.
Ahora los huéspedes cuentan con la oportunidad de participar y ganar unas vacaciones de entrenamiento personal para dos personas en Royalton Riviera Cancun por cinco días.
Royalton Fit ofrece más de 15 clases de acondicionamiento físico al día y casi 75 a la semana en cada una de las propiedades en México, Jamaica, República Dominicana y Santa Lucía. Gracias al programa de fitness adaptado a todos los niveles de deportistas, los huéspedes pueden esperar clases divertidas y desafiantes que varían según la ubicación.
Las clases incluyen: campo de entrenamiento, Cross Fit, Aqua Spinning, yoga, kickboxing, zumba, boga yoga y mucho más. 
‘Una gran cantidad de viajeros pone mayor énfasis en la salud y el acondicionamiento físico durante sus vacaciones, y nos fascina brindarles un programa integral que cuenta con clases diseñadas para todos los niveles’, afirma Belinda Kiriakou, gerente corporativa de fitness de Royalton Resorts.
‘Estamos ampliando la oferta de bienestar más allá del gimnasio con clases que se dan en la piscina, en la playa y en todo el complejo hotelero’, agrega George Kiriakou, director corporativo de fitness de Royalton Resorts. 
Se puede participar sin costo en el concurso Fit Friday y los seguidores pueden hacerlo con solo publicar una foto de su entrenamiento físico en Instagram, Facebook o Twitter y siguiendo las instrucciones que se publican en @RoyaltonResorts, usando #FitFriday y #RoyaltonFit.
Al completar la participación, los participantes tendrán la oportunidad de ganar una de cuatro estadías todo incluido en Royalton Riviera Cancun del 29 de noviembre al 3 de diciembre. El concurso, que inicia el 7 de septiembre, se llevará a cabo todos los viernes de septiembre.
Los huéspedes pueden publicar una nueva foto cada viernes para aumentar sus posibilidades de ganar. 
Los viajeros que estén listos para programar su experiencia Royalton Fit 2019 pueden ahorrar hasta 58 % cuando realicen su reserva a través del sitio web de Royalton. Esta oferta exclusiva por Internet hará que sea supremamente fácil para los vacacionistas vivir la experiencia de vacaciones All-in Luxury de Royalton. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios