Pestana y Cristiano Ronaldo abrirán hotel en París

EXPRESO - 12.09.2018

Pestana Hotel Group y el futbolista Cristiano Ronaldo abrirán en París el sexto hotel de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels

Pestana_CR7_ParisPestana Hotel Group y el futbolista Cristiano Ronaldo abrirán en París el sexto hotel de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels.    

Con cuatro estrellas y 210 habitaciones, la nueva marca de hoteles contará con un nuevo hotel, situado en la orilla izquierda del Sena, justo entre las estaciones de tren de Austerlitz y Lyon.
Más información sobre la ubicación exacta y el desarrollo del proyecto se dará a conocer en su debido momento.    
Con una inversión de 60 millones de euros, la apertura está prevista de cara a 2021.
Al igual que los otros cinco hoteles de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, se trata de una asociación de inversión entre Pestana Hotel Group y Cristiano Ronaldo, en el que la gestión se deja al mayor grupo hotelero portugués.    
En el caso de París, Cristiano Ronaldo dice que ‘tiene sentido para la marca Pestana CR7 ser implementada en París, una de las ciudades más visitadas en el mundo y un destino que hace que sea la combinación perfecta con el concepto de la elegancia y la sofisticación de la marca’.
José Roquette, director de desarrollo de Pestana Hotel Group también señala que ‘es un gran orgullo ver la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels en los principales destinos turísticos del mundo. Con este logro nos dirigimos a doblar la cartera de la marca, con una expansión en gran medida internacional que refuerza su visibilidad global’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios