Riu renueva instalaciones en Negril, Jamaica

EXPRESO - 02.09.2018

La empresa hotelera española Riu continúa con su rápido esfuerzo de renovación, con otro proyecto de mejora en marcha, concretamente en Negril, Jamaica

Riu_Palace_Tropical_BayLa empresa hotelera española Riu continúa con su rápido esfuerzo de renovación, con otro proyecto de mejora en marcha, concretamente en Negril, Jamaica. 

Así, el Riu Palace Tropical Bay Hotel se encuentra actualmente en medio de una completa renovación, estableciendo sus planes para reabrir en el mes de octubre. 
Después de la renovación, la propiedad ofrecerá el servicio de habitaciones 24 horas de Riu, nuevos deportes y actividades, nueva decoración para las habitaciones, restaurantes, bares y otras áreas del hotel. 
Riu también está incorporando algunos de sus nuevos conceptos para toda la marca, incluida la Pastelería Capuchino, junto con un nuevo Jerk Grill en la playa, un restaurante de carnes reubicado y un área para niños relanzada con una piscina más grande y un área de juegos infantiles.   
Además, Riu instalará Wi-Fi de cortesía en toda la propiedad.
El hotel Riu Palace Tropical Bay es una de las dos propiedades de la marca Riu en Negril, junto con la propiedad Riu Negril.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios