Radisson Hotel Group abre en Chipre un Radisson Blu

EXPRESO - 29.08.2018

Uno de los países más antiguos habitadas del mundo, este destino es un complemento perfecto a la creciente cartera de Radisson Blu basada en los puntos críticos de viajes más deseados de Europa

Radisson_Blu_LarnacaUno de los países más antiguos habitadas del mundo, este destino es un complemento perfecto a la creciente cartera de Radisson Blu basada en los puntos críticos de viajes más deseados de Europa.    

Yilmaz Yıldırımlar, vicepresidente para Europa Central y del Sur, Radisson Hotel Group, dijo que ‘estamos encantados de abrir nuestro primer hotel Radisson Blu en uno de los destinos preferidos de Europa, y un popular lugar de descanso vacacional para visitantes de todo el mundo. Como la tercera isla más grande del Mediterráneo, Chipre atrae a más de dos millones de turistas al año, apelando a una amplia gama de los viajeros’.
Con su fuerte identidad y personalidad, el Radisson Blu Hotel, Larnaca es una base ideal para viajeros de negocios como aquellos huéspedes que deseen explorar la tercera ciudad más grande del país y las brillantes costas del sur de Chipre. 
Situado en el corazón palpitante del centro de la ciudad (frente al mar), el hotel ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir los lados modernos y antiguos de la cultura de Larnaca - incluyendo su puerto marítimo y la próspera línea de costa bordeada de palmeras.
Es exactamente el tipo de configuración icónica que resuena con la herencia de diseño de Radisson Blu - especialmente con las vistas al mar disponibles desde el edificio del hotel distintivo.
Bañistas y nadadores también están bien atendidos; el hotel se encuentra a sólo 2 km de una magnífica playa mediterránea donde pueden pasar el día relajándose en el mar. 
Consta de 106 habitaciones y suites y todas tienen un balcón con vistas espectaculares de la costa y el paisaje vibrante del bullicioso puerto.
Christos Kyriakides, director general de Radisson Blu Hotel, Larnaca, dijo que ‘es un honor abrir el primer hotel Radisson Blu en Larnaca, y en uno de los barrios más vibrantes y acogedores de la ciudad. Mi equipo apasionado y bien entrenado está a la espera de proporcionar a los visitantes a la isla de Chipre una experiencia de hospitalidad de clase mundial’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios