La marca Wyndham se expande en Indonesia

EXPRESO - 24.07.2018

Wyndham Hotels & Resorts está expandiendo la presencia de su exclusiva marca Wyndham en Indonesia, con una nueva ubicación confirmada para la capital del país

Wyndham JakartaWyndham Hotels & Resorts está expandiendo la presencia de su exclusiva marca Wyndham en Indonesia, con una nueva ubicación confirmada para la capital del país.

Las 280 habitaciones y la residencia Wyndham Casablanca Jakarta, anteriormente conocida como Park Lane Hotel Jakarta, será la sexta propiedad de la marca Wyndham anunciada para Indonesia después de un cambio de marca en virtud de un acuerdo de gestión entre PT. Wyndham Hotel Management y PT. Staco Graha.
El hotel, de categoría cinco estrellas, será la décima instalación en Indonesia administrada por PT Wyndham Hotel Management, subsidiaria de Indonesia y brazo de administración de Wyndham Destinations.
La firma del acuerdo de gestión tiene lugar el mismo día de las celebraciones de apertura oficiales de otra propiedad de Wyndham, el Wyndham Opi Palembang, recientemente construido en Sumatra.
‘Estamos muy orgullosos de extender el alcance global de Wyndham a Yakarta’, dijo Barry Robinson, presidente y director general de operaciones internacionales de Wyndham Destinations Asia Pacific.
‘Indonesia es un destino clave para Wyndham con nuestra cartera nacional ahora en diez propiedades. Tenemos planes firmes para expandirnos en los próximos años, con más hoteles y resorts de calidad en proceso. Estamos ansiosos por llevar nuestra experiencia en gestión a este lugar clave para Indonesia y confiamos en que el hotel tendrá un gran reconocimiento entre la comunidad local de Yakarta y los visitantes de todo el mundo’.
‘El Wyndham Casablanca Jakarta brindará a los visitantes un santuario en el corazón de la ciudad. Los huéspedes disfrutarán de experiencias de servicio personalizadas e inolvidables complementadas por una gran cantidad de comidas y bebidas de calidad, y ofertas de hotel’, agregó.
El hotel ofrece una selección de habitaciones y suites, junto con residencias de 1, 2 y 3 dormitorios. Los huéspedes disfrutarán de conexión inalámbrica a internet gratuita e instalaciones que incluyen un restaurante galardonado, una piscina de 40 metros, jacuzzi y piscina para niños, gimnasio totalmente equipado, 10 salas de reuniones, spa y centro de bienestar y un club infantil.
La propiedad se encuentra a 32 km del aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta, y está convenientemente ubicada cerca de las principales zonas comerciales y embajadas de la ciudad, así como de los lugares de compras y restaurantes.
El hotel se someterá a una pequeña remodelación antes de abrir sus puertas como Wyndham a principios del próximo año.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios