Anuncian la apertura del Radisson Panama Canal

EXPRESO - 23.07.2018

Radisson Panama CanalRadisson, considerada como una de las marcas hoteleras más reconocidas, ha anunciado la apertura del Radisson Hotel Panama Canal, dotado de una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas del Canal de Panamá y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Albrook.

El hotel se encuentra próximo al Centro de Convenciones de Amador, que está programado para abrir en diciembre de este 2018.
La instalación llegó a operar, con anterioridad, como un Country Inn & Suites by Radisson y recientemente ha completado una renovación de cerca de 2 millones de dólares con el fin de convertir la propiedad en un Radisson.
Para Frances González, vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group en Latinoamérica, ‘estamos encantados de dar la bienvenida a este fantástico hotel mientras continuamos creciendo con la marca Radisson en Latinoamérica’.
Y es que ‘la apertura de este hotel se alinea con nuestro plan estratégico de cinco años para reforzar la coherencia de la marca y generar reconocimiento sobre nuestros hoteles mientras brindamos servicios de hospitalidad superior para nuestros huéspedes’.
Cuenta con 254 amplias habitaciones y suites y los huéspedes tienen acceso a Fitness Center, Business Center, piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de transporte gratuito al centro comercial cercano.
Hay varias opciones gastronómicas en el hotel, incluido Café 1914, que ofrece servicio las 24 horas con café, té, sopas, sándwiches, pizzas recién hechas y pasteles.
Por su parte, el restaurante Bridge View ofrece opciones de desayuno, almuerzo y cena con vistas panorámicas a través de ventanales del puente de las Américas.
También cuenta el hotel con un restaurante, TGI Friday's, para comidas informales y un lobby bar que ofrece platillos pequeños, cerveza artesanal local y cócteles exclusivos. El hotel puede servir como lugar para reuniones y eventos especiales.
Se contabilizan trece salas de reuniones flexibles para la celebración de reuniones íntimas para un mínimo de 18 personas o para eventos más grandes con capacidad para hasta 150 invitados.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios