Una nueva expansión hotelera de Globalia en República Dominicana

EXPRESO - 21.07.2018

El grupo español Globalia tiene previsto llevar a cabo la construcción de un total de 18 hoteles en la República Dominicana

Belive_hotelsEl grupo español Globalia tiene previsto llevar a cabo la construcción de un total de 18 hoteles en la República Dominicana. Así, desde su cúpula, Juan José Hidalgo, que es el presidente de la compañía, ha destacado su megaproyecto turístico y residencial, que bajo el nombre de La Finca, se ubicará en la zona de Cumayasa, cerca de La Romana, al sudeste del país.

En La Finca se prevé la construcción de ese número de hoteles, dotados de un millar de habitaciones, un lago, un campo de golf y varios edificios residenciales, en el marco de un área que abarca hasta medio centenar de kilómetros de la playa.
Por lo que se refiere a las obras de este complejo, se ha sabido que se prolongarán durante una década, totalizando una inversión total superior a los 3.000 millones de euros.
Del conjunto de hoteles previstos para su apertura en esta área dominicana, dos serían explotados por la marca hotelera del grupo, Be Live. Los demás serían operados por otras marcas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios