El programa de fidelidad de AccorHotels se expande

EXPRESO - 19.07.2018

AccorHotels_LeClubDesde el pasado 2 de julio de 2018, los socios de los programas Raffles Ambassadors, Fairmont President's Club y Swissôtel Circle se han sumado al programa de fidelidad Le Club AccorHotels, que ahora cuenta con una cartera de más de 3500 propiedades en todo el mundo en todos los segmentos de hoteles. 

Para permitir que los socios de los programas Raffles Ambassadors, Fairmont President's Club y Swissôtel Circle retengan todos sus privilegios, el Grupo les otorga una cuenta Le Club AccorHotels según el nivel de estos socios y su historial de permanencia en los últimos 6 meses.
Los certificados electrónicos de Fairmont, los Premios Swissôtel's Advantage y las otras ventajas exclusivas que ambas marcas ofrecen a sus socios más leales se acreditarán automáticamente a las nuevas cuentas de Le Club AccorHotels.
Se pueden utilizar como de costumbre hasta su fecha de vencimiento para reservar estadías en los hoteles de estas dos marcas.
Las equivalencias de nivel se pueden encontrar en el site del programa Como nuevos socios del programa Le Club AccorHotels, los clientes leales de Raffles, Fairmont y Swissôtel seguirán disfrutando de las experiencias únicas que ofrecen las tres marcas, y recibirán las numerosas ventajas y servicios exclusivos disponibles según su nivel.
Además de acceder a los muchos beneficios inmediatos, los fieles clientes de las tres marcas descubrirán una de las ofertas más diversificadas del sector en términos de acumulación y uso de puntos.
Por ejemplo, pueden usar sus puntos para comprar uno de los 700 productos disponibles en La Collection, una tienda online reservada para los miembros del programa de fidelidad, para reservar una de las Elite Experiences que otorga a los socios acceso VIP a un evento importante (US Open, acceso al backstage a los Premios Tony con una noche en el Sofitel New York, Nochevieja en el Novotel Times Square, etc.) o disfrutar de una de las Dream Stays, paquetes premium ofrecidos en los hoteles icónicos del Grupo en todo el mundo.
Con Le Club AccorHotels, los socios podrán ganar puntos y gastarlos en una cartera más amplia de propiedades en toda la gama, económica (ibis Styles e ibis), media (Novotel, Mercure y Mama Shelter) y lujo (Raffles, Fairmont, Sofitel, MGallery, Pullman y Swissôtel). Los socios actuales del programa de fidelidad Le Club AccorHotels ahora pueden ganar y gastar puntos durante sus estadías en los hoteles Raffles, Fairmont y Swissôtel y también los utilizan para disfrutar de experiencias únicas en más de 550 de las propiedades exclusivas y de lujo del Grupo en todo el mundo.
Las marcas de lujo AccorHotels se comprometen a ofrecer experiencias cada vez más personalizadas y memorables, así como un servicio de alta calidad. 
‘Esta consolidación abre un nuevo capítulo en la historia del programa de fidelidad Le Club AccorHotels. Reconocer y recompensar a nuestros socios leales siempre ha sido nuestra principal prioridad, y la integración de los programas Fairmont, Raffles y Swissôtel desbloquea más poder adquisitivo, más privilegios, más recompensas y experiencias más extraordinarias para cada socio’, dijo Isabelle Birem, vicepresidente senior, Fidelidad, AccorHotels.
‘Nuestro compromiso con los miembros que se unen desde Fairmont President's Club, Raffles Ambassadors y Swissôtel Circle: con su nueva sociedad Le Club AccorHotels, sus estancias y noches irán más allá para obtener más noches gratis más rápido, mientras continúa disfrutando del familiar Fairmont, Raffles y Swissôtel experiencias que conoces y amas’.  
‘Se completaron extensivas investigaciones y análisis para garantizar que el programa combinado cumpla y supere las necesidades de nuestros socios actuales y potenciales, así como para preservar los beneficios que los socios consideran más valiosos de sus programas anteriores. La tecnología fue el factor más importante para garantizar el éxito de la integración de Fairmont President's Club, Swissôtel Circle y Raffles Ambassadors a Le Club AccorHotels. AccorHotels está en proceso de implementar un nuevo sistema patentado que permitirá el intercambio en tiempo real de las preferencias y perspectivas de viaje de los huéspedes, permitiendo que todos los hoteles participantes reciban a los huéspedes con el toque personalizado de los socios de Fairmont President's Club, Swissôtel Circle y Raffles Los embajadores han llegado a esperar’, dijo Ian Di Tullio, vicepresidente senior de Servicios al Cliente de AccorHotels. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios