RIU recibe 45 premios ‘Recommended on HolidayCheck 2018’

EXPRESO - 16.07.2018

HolidayCheck, el mayor portal de viajes independiente de habla alemana, ha otorgado el galardón Recommended on HolidayCheck 2018 a un total de 45 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts

Holiday_Check_2018HolidayCheck, el mayor portal de viajes independiente de habla alemana, ha otorgado el galardón Recommended on HolidayCheck 2018 a un total de 45 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts.

HolidayCheck aglutina más de 18 millones de visitas y es el líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones. Los certificados Recommended on HolidayCheck se otorgan por séptimo año consecutivo a los hoteles con buenas críticas por parte de sus huéspedes y con una tasa de recomendación de al menos el 75%. 
Los hoteles RIU premiados están ubicados en 12 países, entre los que se encuentra España con el mayor número de hoteles ganadores (21), Cabo Verde (4), Jamaica (4), Marruecos (4), Bulgaria (4), EEUU (2) así como también Sri Lanka, Panamá, Costa Rica, Aruba, Alemania e Irlanda. 
Los criterios para recibir el premio son los siguientes: 
- Al menos 1 valoración activa, entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2018
- Tener mínimo un 75% de recomendaciones
- Obtener una puntuación mínima de 4,0 sobre 6
- Haber respetado el código de conducta marcado por HolidayCheck, que prohíbe influenciar a los votantes.
La importancia de este reconocimiento reside en que es votado por los propios clientes. Según apuntan desde la hotelera, se reconoce ‘el compromiso y el esfuerzo que hacen día a día los trabajadores de RIU en los hoteles para superar las expectativas de sus huéspedes ofreciendo un producto de calidad y un servicio atento y profesional’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios