Pierre & Vacances fomenta los deportes náuticos en Fuerteventura

EXPRESO - 14.06.2018

FuerteventuraLa cadena francesa Pierre & Vacances, líder europea en apartamentos vacacionales y resorts, se prepara para la temporada estival y lo hace promoviendo la práctica de deportes náuticos en su resort Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare, de categoría cuatro estrellas, ubicado en Majanicho, al norte de la isla.    

En colaboración con la escuela de deportes y actividades náuticas Yolo Riders, con base dentro del resort, Pierre & Vacances ofrece a los viajeros más deportistas y aventureros una gran variedad de deportes de agua, entre ellos, el surf, uno de los grandes protagonistas en la isla.
Conocida como el Hawai europeo, Fuerteventura es célebre por los paisajes volcánicos y por las óptimas condiciones meteorológicas que favorecen también la práctica de kitesurf, apnée, stand-up paddle, snorkeling, skate-surf, freediving, windsurf e incluso yoga y pilates acuático.
Las familias al completo se sentirán como pez en el agua en los 1000 m2 de zonas acuáticas del Craterpark, que cuenta con piscina de olas y escalada, piscina con tobogán y piscina infantil. En total, el resort dispone de 11 piscinas —una de ellas con ambiente zen pensada para adultos—, dos restaurantes, dos snack-bars y clubes para niños y adolescentes. 
La oferta deportiva va más allá de los deportes acuáticos: en el resort también es posible practicar tenis, pádel y fitness.
En las proximidades se encuentran numerosos recorridos de golf, como el Mirador de los Lobos, el Golf Club Salinas y Fuerteventura Golf Club.  
Packs deportivos ofertados en Yolo Riders:
Pack Surf Familia. Medio día de surf en familia con monitor y vehículo privado. Precio (1-3 personas): 260 euros. 
Pack Snorkel Familia. Sesión de snorkel con monitor y vehículo privado. Precio (2 personas): 140 euros. 
Pack Multi-glisse: medio día dedicado a una actividad náutica diferente en función de las condiciones meteorológicas: surf, stand up paddle, apnea, kitesurf, windsurf… Precio (2 personas): 500 euros. 
Pack Kite + Surf: tres clases de surf + dos clases de kitesurf. Precio: 370 euros por persona.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios