Dionisio Pestana, premio a la excelencia Vasco da Gama

EXPRESO - 06.06.2018

El presidente del Grupo Pestana Hotel, Dionisio Pestana, ha sido distinguido en los premios de este año a la excelencia, Vasco da Gama

Dionisio PestanaEl presidente del Grupo Pestana Hotel, Dionisio Pestana, ha sido distinguido en los premios de este año a la excelencia, Vasco da Gama.

Los premios reflejan el reconocimiento de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa, en relación con la excelencia de las empresas y los individuos que tenían un alto valor estratégico y económico en el mercado ibérico y contribuyó al dinamismo en el desarrollo de las relaciones entre Portugal y España.  
Para Dionisio Pestana, ‘este es un premio que muchos orgullosos de la consecuencia del continuo compromiso del Grupo en una visión Ibérica de crecimiento, especialmente en este momento cuando nos estamos preparando para abrir los dos primeros hoteles en Madrid, con fuertes marcas en la calidad y la reputación: Pestana Hotels Collection y pestana CR7 Lifestyle Hotels, estamos seguros será un valor añadido al hotel ofrecer a la ciudad’.
Pestana Hotel Group ha previsto abrir dos nuevos hoteles en Madrid. Plaza Mayor en el nuevo Pestana resulta de la transformación del edificio histórico de la Casa de la Carnicería, con más de 400 años y de estado de Interés Cultural desde 1985.
El proyecto de recuperación y transformación de la propiedad respeta los valores arquitectónicos del espacio y uno de los valores los símbolos del centro histórico de Madrid.
El futuro hotel tendrá 87 habitaciones es el resultado de una inversión de 11 millones de euros.
La segunda unidad que le abrirá las puertas de la capital española, será la tercera unidad de la marca Pestana CR7 estilo de vida Hotels- Pestana CR7 Madrid, y recibirá una inversión de 14 millones de euros.
El futuro hotel de 168 habitaciones está situado en la Gran Vía, en el mismo edificio de la famosa librería española, Casa del Libro.  
Se recuerda que el Grupo está presente en España desde 2013, cuando se abrió el Pestana Arena Barcelona. Recientemente, el grupo anunció una inversión total de 200 millones de euros en el más ambicioso plan de expansión, con la apertura de una veintena de nuevos hoteles en los próximos tres años.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios