IHG y MBA firman el primer hotel AVID en México

EXPRESO - 02.06.2018

IHG, InterContinental Hotels Group y la operadora con sede en México MBA han anunciado la firma del primer hotel AVID en México, concretamente en Fresnillo, Zacatecas

AVID_FresnilloIHG, InterContinental Hotels Group y la operadora con sede en México MBA han anunciado la firma del primer hotel AVID en México, concretamente en Fresnillo, Zacatecas.

Ejecutivos de ambas empresas celebraron la firma en una ceremonia privada que transcurrió en la Ciudad de México.  
Jorge Apaez, director de operaciones, México, América Latina y el Caribe, de IHG, dijo que ‘la primera firma en México de la nueva marca de calidad media alta de IHG, demuestra aún más el impulso para nuevas incorporaciones de hoteles, que siguen siendo superiores a las expectativas y que suman más de un centenar de hoteles AVID en EE.UU., Canadá y ahora México.
Mientras, German Ongay, vicepresidente de desarrollo, México, IHG, ha añadido que ‘la marca de hoteles AVID fue desarrollada para satisfacer las necesidades de los viajeros cotidianos que buscan una alta calidad, experiencia consistente de su estancia en el hotel. Estábamos seguros de que esta oferta agradaría a los propietarios de la Operadora MBA, con quien se ha firmado el primer acuerdo de franquicia para una ubicación de hoteles AVID en el mercado, solo tres meses después del lanzamiento de la marca’.
La marca de hoteles AVID fue cuidadosamente diseñada para los viajeros que quieren una experiencia de hotel que cumpla con sus expectativas para el tipo de hospitalidad que son las más importantes: los fundamentos hecho excepcionalmente bien en un gran valor.  
El primer hotel de la marca en México se encuentra estratégicamente ubicado en la avenida Paseo del Mineral en la entrada principal de la ciudad, en una zona conocida por su actividad comercial y de negocios.
El hotel, AVID Fresnillo, será de nueva construcción, con cuatro pisos y con 95 habitaciones y se espera que abra a mediados de 2019.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios