Hilton se compromete a reducir el impacto ambiental

EXPRESO - 29.05.2018

El gigante hotelero Hilton acaba de anunciar que va a reducir a la mitad su impacto ambiental, duplicando asimismo la inversión con fines sociales en el horizonte de 2030

Hilton_PurposeEl gigante hotelero Hilton acaba de anunciar que va a reducir a la mitad su impacto ambiental, duplicando asimismo la inversión con fines sociales en el horizonte de 2030.

Así, Hilton se va a convertir en la primera hotelera que se marca metas científicas destinadas a reducir emisiones de carbono, eliminando completamente el desecho de jabón en los vertederos. 
Hilton duplicará el monto que gasta con proveedores locales y minoritarios, además de su inversión en programas para ayudar a mujeres y jóvenes de todo el mundo.
Todos estos objetivos se integran en la estrategia de responsabilidad corporativa de Hilton, Travel with Purpose, de cara a promover la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas.  
Además, un nuevo estudio de mercado reafirma la estrategia de responsabilidad corporativa de Hilton.
Para Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton, además de presidente del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, ‘durante casi 100 años, Hilton se ha guiado por su misión de tener un impacto positivo en las comunidades que rodean a nuestros hoteles’.
‘En esta era dorada de los viajes, asumimos un papel de liderazgo para garantizar que los destinos donde los viajeros trabajan, se relajan, aprenden y exploran sean vibrantes y resistentes para las generaciones de aventureros por venir’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios