Bestprice supera sus previsiones en el primer trimestre

EXPRESO - 24.05.2018

En un comunicado remitido por la hotelera Bestprice, se destaca que ésta 'supera los percances de finales de 2017 en la ciudad de Barcelona, con con subidas de ingresos y ocupación en el primer trimestre del año

Best_PriceEn un comunicado remitido por la hotelera Bestprice, se destaca que ésta 'supera los percances de finales de 2017 en la ciudad de Barcelona, con con subidas de ingresos y ocupación en el primer trimestre del año. Las perspectivas del año apuntan a un nuevo récord en los niveles Room doble de ingresos y beneficios para la compañía'.    

Los ingresos, que alcanzan los 383.000 euros entre enero y marzo, han subido un 5% respecto a su primer trimestre del 2017 que ya fue récord de la compañía. Las cifras de ingresos superan en un 16% las previsiones para este primer trimestre del año.
La ocupación durante el primer trimestre ha estado ligeramente superior a los niveles del 2017. El RevPar de la cadena hotelera para este primer trimestre es de 65 euros.    
Hoteles Bestprice cuenta con dos hoteles operativos en Barcelona: Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia y acaba de anunciar la paralización de una inversión de 11 millones de dólares en su primer hotel en Estados Unidos (Denver, Colorado) por los altos costes de construcción e ingeniería existentes en una economía calentada por los bajos tipos de interés y pleno empleo.    
En palabras de Oscar Sánchez, copresidente de Hoteles Bestprice, ‘nos vamos a focalizar en crecer en nuestro mercado natural y extender el modelo de negocio con nuevos proyectos hoteleros en España. Posiblemente contamos con uno de los mejores equipos de gestión hotelera y un excelente equipo humano en cada hotel con lo que estamos preparados para crecer y expandirnos’.
La cadena destaca que ‘hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores’.
‘Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil y personalizado por parte de un altamente formado equipo de recepción’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios