Aprobada la adquisición de Mantra por AccorHotels

EXPRESO - 25.03.2018

AccorHotels ha anunciado la decisión de la Comisión Australiana de Competencia y Consumo, ACCC, de aprobar la adquisición de Mantra Group Ltd

Accor_MantraAccorHotels ha anunciado la decisión de la Comisión Australiana de Competencia y Consumo, ACCC, de aprobar la adquisición de Mantra Group Ltd.  

La adquisición aún requiere de la aprobación de los accionistas de Mantra, así como las aprobaciones del Tribunal Federal y la Junta de Revisión de Inversiones Extranjeras. 
Mantra es uno de los comercializadores y operadores de hoteles y centros turísticos más grandes de Australia con 127 propiedades y más de 20.000 habitaciones en hoteles, resorts y apartamentos en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Hawai, bajo tres marcas principales: Peppers (28 propiedades), Mantra (75 propiedades) y BreakFree (24 propiedades).
Mantra tiene más de 5.500 empleados y la adquisición es probable que se materialice en el segundo trimestre de 2018. 
AccorHotels es líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.300 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.
Beneficiando de experiencia dual como inversor y operador, AccorHotels opera en un centenar de países.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios