Dos nuevos 5 estrellas de NH en Italia

EXPRESO - 12.03.2018

Los hoteles NH Collection President, ubicado en Milán y el NH Collection Porta Rossa, en Florencia, han alcanzado la categoría de cinco estrellas con una decidida apuesta por la gastronomía local de la más alta calidad

NH_Collection_Porta_RossaLos hoteles NH Collection President, ubicado en Milán y el NH Collection Porta Rossa, en Florencia, han alcanzado la categoría de cinco estrellas con una decidida apuesta por la gastronomía local de la más alta calidad.

El grupo NH Hotel celebró la obtención de esa quinta estrella en dos establecimientos y, durante el evento de presentación, los chefs 5 estrellas Michelin del Grupo, Óscar Velasco (2*- Santceloni), Paco Roncero (2*- La Terraza del Casino) y Chris Naylor (1* - Vermeer), han ofrecido una experiencia gastronómica a los invitados.  
Y es que NH continúa en su compromiso por ofrecer una experiencia hotelera inigualable gracias a la ubicación estratégica de sus hoteles, ‘firme apuesta por un servicio extraordinario, tecnología de última generación y una oferta gastronómica genuina y de la más alta calidad’, apuntan desde la hotelera.
‘La obtención de la quinta estrella en nuestros NH Collection Milano President y NH Collection Firenze Porta Rossa, en Milán y Florencia respectivamente, es el resultado de la decidida apuesta de la Compañía por ofrecer una experiencia hotelera extraordinariaque va más allá de las expectativas de nuestros clientes. Queremos superarlas y sorprender a nuestros huéspedes cada vez que vuelven a nuestros hoteles’, destacó Hugo Rovira, managing director Southern Europe and USA de NH Hotel Group.  
Así, NH Hotel Group cuenta con 74 hoteles de la marca NH Collection ubicados en 49 ciudades de15 países y prevé abrir otros 9 establecimientos más de aquí a 2020.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios