Radisson Hotel Group anuncia Radisson Collection

EXPRESO - 08.03.2018

El recientemente rebautizado como Radisson Hotel Group, acaba de anunciar la marca Radisson Collection, una colección de hoteles excepcionales ubicados siempre en lugares de referencia

Radisson_CollectionEl recientemente rebautizado como Radisson Hotel Group, acaba de anunciar la marca Radisson Collection, una colección de hoteles excepcionales ubicados siempre en lugares de referencia.

Impulsado por la demanda de los consumidores por la individualidad y las experiencias más personalizados, Radisson Collection reúne a los hoteles más finos de la cartera Radisson Hotel Group. 14 hoteles se confirman a unirse a la colección tras el lanzamiento.    
Cada hotel es muy auténtica a su ubicación y ofrece el último modelo para la vida contemporánea.
Los hoteles Radisson Collection están unidos por el diseño y las experiencias a través de comedor, fitness, bienestar y sostenibilidad excepcional. Todos ellos están situados en lugares de prestigio, cerca de lugares de ocio de primera y cuentan con un ambiente individual y localmente auténtico.   
‘El 72% de los viajeros prefiere gastar su dinero en experiencias en lugar de en cosas materiales y Radisson Collection abastece a esta demanda’, ha comentado Federico J. González, presidente y CEO de Rezidor Hotel Group y presidente del Comité Directivo Mundial, Radisson Hotel Group.
‘Los hoteles que ya se han unido a la marca Radisson Collection son el escaparate perfecto para lo que la marca representa: autenticidad, diseño y servicio excepcional. En última instancia, la marca y los hoteles serán definidos por las personas que los visitan y los que sirven en ellas. Estamos muy orgullosos de nuestro debut mundial y esperamos un crecimiento continuo de nuestra colección excepcional a nivel mundial’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios