H10 Hotels abre el H10 Madison en Barcelona

EXPRESO - 04.03.2018

H10 Madison es el nuevo 4* superior que H10 Hotels ha abierto a escasos metros de la Catedral, en pleno centro histórico de Barcelona

H10_MadisonH10 Madison es el nuevo 4* superior que H10 Hotels ha abierto a escasos metros de la Catedral, en pleno centro histórico de Barcelona. Cuenta con 101 habitaciones, restaurante y coctelería, dos salones de reuniones y una magnífica terraza con plunge pool climatizada e incomparables vistas a la Catedral.

El H10 Madison está ubicado en la calle Dr. Joaquim Pou, entre la Via Laietana y el Pla de la Seu, donde se encuentra la Catedral de Barcelona.
Esta ubicación , en el corazón del Barrio Gótico de la ciudad y al lado de la cosmopolita zona del Born, convierte el establecimiento en un referente ineludible para aquellos viajeros que busquen vivir de cerca la historia de la capital mientras disfrutan de todos sus atractivos turísticos.
Este exclusivo establecimiento ocupa un antiguo edificio novecentista de siete plantas totalmente rehabilitado. El interiorismo, a cargo del reconocido estudio de Lázaro Rosa-Violán, recupera elementos propios del edificio que, junto a estancias de grandes alturas, otorgan al proyecto un aire de gran majestuosidad.
El proyecto ha respetado al máximo la esencia del edificio, que data de 1928, y ha utilizado materiales y elementos inspirados en el diseño industrial barcelonés, de alta calidad pero sin grandes ornamentaciones.
Entre otros, destacan las moquetas de los pasillos, que simulan los suelos hidráulicos de los pisos barceloneses, y las contraventanas de madera del atrio.
Habitaciones amplias y luminosas
Las confortables habitaciones del H10 Madison, completamente insonorizadas, están diseñadas para crear una atmósfera de tranquilidad que invita al descanso. Presentan un elegante interiorismo creado a partir de materiales nobles y disponen de vistas exteriores a la Catedral y a la ciudad, a un clásico patio de manzana del Barrio Gótico barcelonés o a un precioso atrio.
Mención especial merecen las exclusivas Junior Suites, de 32m2, compuestas por un espacioso salón con sofá-cama, dormitorio y un amplio baño con doble ducha. Todas las habitaciones incorporan además equipamientos de alta gama, como TV LED de 48” y 55’’ con canales internacionales, control inteligente de temperatura y cafetera Nespresso.
Los baños incluyen secador de pelo profesional, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y amenities firmados por Rituals. 
En la planta principal se encuentra The Avenue, un elegante espacio con acceso directo desde la calle que incluye restaurante y coctelería, ideal para disfrutar de unos apetitosos platillos de inspiración mediterránea acompañados de una copa de vino o un cóctel. Además, el restaurante ofrece un exquisito desayuno buffet y una cuidada selección de platos calientes elaborados al momento con productos frescos de gran calidad.
Una de las zonas que más sorprenderá a los huéspedes es la impresionante Terrassa del Gòtic, ubicada en la última planta y con vistas panorámicas a la Catedral y a la ciudad. El espacio se erige como el lugar perfecto para disfrutar al aire libre de un agradable cóctel acompañado de tapas de autor durante la temporada de primavera-verano.
La terraza alberga además una zona exclusiva para los huéspedes del hotel con una plunge pool climatizada y solárium donde relajarse y disfrutar del agradable clima de Barcelona después de una jornada en la ciudad.
Por último, el H10 Madison dispone de dos salones de reuniones con luz natural, equipados con todo lo necesario para acoger reuniones y eventos y con acceso directo a una terraza privada. También ofrece Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y Business Corner.
Con esta apertura H10 Hotels consolida su presencia en Barcelona, donde ya suma un total de 15 hoteles, todos ellos en ubicaciones privilegiadas y con altos estándares de calidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios