Karin Sheppard, nombrado por IHG para dirigir Europa

EXPRESO - 10.02.2018

IHG, InterContinental Hotels Group, ha designado a Karin Sheppard como directora general de IHG en todo su negocio en Europa

IHG_karin_sheppardIHG, InterContinental Hotels Group, ha designado a Karin Sheppard como directora general de IHG en todo su negocio en Europa.  

Con base en la sede mundial de IHG en Buckinghamshire, Karin es responsable de impulsar el crecimiento sostenible a largo plazo de IHG y el cumplimiento de sus hoteles europeos.
Karin lleva más de 15 años de experiencia dentro de IHG y más de 20 años de experiencia internacional a través de la tecnología, las telecomunicaciones y la hospitalidad.  
Antes de su nombramiento como directora general para Europa en enero de 2018, Karin se desempeñó como director de operaciones, COO, en Australia y Japón, llevando las operaciones y el rendimiento de cerca de 70 hoteles.
En sus tres años como directora de operaciones, Karin supervisó el debut en el mercado de la marca Holiday Inn Express y la firma de un acuerdo para desarrollar la cartera de hoteles EVEN en Australasia.
También fue nombrado miembro de la junta de ambos Alojamiento Turismo Australia, TAA y el Foro de Turismo y Transporte, TTF. 
Por su nombramiento, Karin Sheppard comentó que ‘Europa es un continente fantástico, lleno de diversidad y oportunidad. Los avances y logros de IHG ha hecho en la revitalización de nuestras marcas y el lanzamiento de otros nuevos en los últimos años nos ha creado así para hacer la mayor parte de este’
Durante sus 15 años con IHG, Karin ha ocupado varios puestos de alto rango en Europa, Australia y Oriente Medio, que abarca comerciales, operaciones y desarrollo de la marca. Unas responsabilidades anteriores que incluyen director comercial, CCO, para Asia, Oriente Medio y África, y vicepresidente de gestión de marca para Europa, Oriente Medio y África.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios