Bluesock Hostels Madrid, nuevo establecimiento del Grupo Carrís

EXPRESO - 07.02.2018

Tras solo un año de actividad de la marca más joven del Grupo Carrís, se consolida su expansión internacional

Bluesock_MADTras solo un año de actividad de la marca más joven del Grupo Carrís, se consolida su expansión internacional. A Bluesock Hostels Oporto, se suma la apertura del hostel de Lisboa, cuya aparición está prevista en la capital portuguesa para junio de 2018 y Bluesock Hotels Madrid, en septiembre, constituyendo éste el tercer local de la cadena. 

Bluesock Hostels aterriza en Madrid el próximo mes de septiembre. El establecimiento se situará en una ubicación privilegiada, el número 6 de la céntrica calle Gran Vía, una arteria principal de la ciudad; en el corazón de la capital, a escasos metros de un lugar tan emblemático como la Plaza de la Cibeles.
También se ubica a pocos minutos caminando de zonas de ocio como la de Huertas, Chueca o Malasaña y la calle Fuencarral, permitirá el cómodo acceso a algunos de los principales atractivos que busca el público joven; ya que desde él se puede llegar sin tener que recurrir a ningún tipo de transporte privado o público a zonas tan turísticas como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real o museos de fama internacional como El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. 
Y es que una de las premisas de los hostels del Grupo Carrís es su situación en lugares estratégicos, como en Oporto, que se encuentra en el centro de la ciudad, o en Lisboa, en las inmediaciones de la Avenida Liberdade. 
El establecimiento madrileño contará, además, con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostels premium, en las principales ciudades de Europa, caracterizados por un cuidado y moderno diseño, así como por los amplios espacios comunes en edificios singulares vinculados al arte, la cultura o la historia, en los que compartir vivencias con otros huéspedes como una forma de enriquecer la experiencia de viajar. 
Bluesock Hostels Madrid contará con 35 habitaciones, compartidas y dobles con baño privado, y un total de 190 camas en un edificio emblemático de 1.500 m2, con la arquitectura típica de la castiza calle Gran Vía.
Un alojamiento ideal para los viajeros millennials y aquellos que quieran disfrutar al máximo su estancia, exprimir las posibilidades que ofrece el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas. 
Todo esto es lo que ya ofrece Bluesock Hostels Oporto, situado en el corazón de la Ribeira, a escasos metros del río Duero y el Puente de Luis I. El hostel cuenta con el bar Socks On The Rocks, máquinas de vending, business center, chill-out y un espacio de lectura.
Además de una serie de servicios adicionales, como por ejemplo transporte en minibús al aeropuerto durante las 24 horas del día, lavandería externa y bebida de bienvenida de cortesía a disposición de cada huésped.
Los viajeros pueden elegir entre diferentes tipos de alojamientos, ya que dispone de habitaciones compartidas para 4, 6, 8, 12 o 16 personas, así como dos dobles, tanto con camas individuales como de matrimonio, o una espectacular suite privada.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios