Marriot anuncia nueva estrategia enfocada en los millennials

EXPRESO - 03.02.2018

Marriott International está expandiendo su oferta a través de nuevas marcas hoteleras, como Moxy, Element y Aloft, los nombres de las marcas protagonistas en esta estrategia de crecimiento

Marriott_milenialsMarriott International está expandiendo su oferta a través de nuevas marcas hoteleras, como Moxy, Element y Aloft, los nombres de las marcas protagonistas en esta estrategia de crecimiento. 

El grupo hotelero ha destacado que, ‘la generación millenial se asienta en valores y necesidades específicas, como una conetividad permanente, una flexibilidad, y el desarrollo de experiencias personalizadas’.
Por eso aún, en consonancia con Marriott, el grupo está expandiendo su oferta a través de una plataforma digital, que hace suyo el poder de Instagram para recoger y divulgar las publicaciones de los usuarios que fueron huéspedes de hoteles de las marcas Moxy, Element y Aloft.
Element, una marca centrada en la sostenibilidad ambiental, permite a los huéspedes alojarse en habitaciones privadas, pero, a la vez, compartir algunos espacios como la cocina, la sala destinada a cenas o el área del lounge. 
Pero la oferta de Marriott se centra también en la proximidad con la comunidad local. Ese es el caso de los hoteles Aloft, que integran espacios de convivencia abiertos al público y donde están siendo probadas, por ejemplo, nuevas formas de encargar y pagar las comidas, a través de kioskos digitales. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios