Preferred Hotels & Resorts, 50 años inspirando viajes

EXPRESO - 03.02.2018

Hace 50 años, doce hoteleros estadounidenses establecieron Preferred Hotels Association como una organización de referencia en el sector

Preferred_50Hace 50 años, doce hoteleros estadounidenses establecieron Preferred Hotels Association como una organización de referencia en el sector. Su objetivo era reunir los mejores hoteles independientes que brindasen experiencias de viaje auténticas, memorables e inspiradoras.

Las últimas cinco décadas han estado marcadas por el afán de cumplir esa misión en todos los rincones del planeta, incorporando a su vez programas de experiencias y la última tecnología.
Hoy la compañía ha evolucionado hasta convertirse en Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, con más de 650 propiedades repartidas en 85 países.
Para conmemorar este importante hito, la compañía ha lanzado una campaña anual denominada Golden Anniversary, que invita a los viajeros a explorar su amplia cartera de propiedades a través de iniciativas muy especiales.
Entre las actividades, que se lanzan hoy, se encuentran: una inspiradora serie de vídeos, una nueva campaña en las redes sociales con la etiqueta #PreferredCelebrates50, un paquete Golden Anniversary, múltiples incentivos a la hora de reservar, y un apartado especial en su sitio web que servirá como el centro de operaciones de toda la campaña.
‘La historia de Preferred se ha visto marcada por el éxito, el crecimiento, la innovación y la perseverancia, y representa el fuerte valor que la comunidad de viajes mundial otorga a una experiencia hotelera verdaderamente independiente’, afirma Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.
‘Unidos por una profunda pasión por la hospitalidad, nuestra red global de asociados y hoteleros sigue apostando por los viajes y las experiencias auténticas. Tenemos mucha ilusión por celebrar esta fecha tan señalada con todos los entusiastas de los viajes a través de nuestra campaña Golden Anniversary, que honra nuestra sólida herencia y resalta las oportunidades de evolución que nos depara el futuro’, comenta.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios