Meliá Las Dunas, galardonado como Cuba’s Leading Resort

EXPRESO - 05.01.2018

Hace un par de meses que se dieron a conocer los World Travel Awards, WTA, en su edición de 2017

melia_Las_DunasHace un par de meses que se dieron a conocer los World Travel Awards, WTA, en su edición de 2017. Nuevamente Meliá Hotels International – Cuba destacó entre las empresas hoteleras que operan en la isla al ubicar a uno de sus hoteles entre los ganadores por categorías.

En el segmento Cuba’s Leading Resort se alzó con el premio el hotel Meliá Las Dunas, recientemente recuperado tras el paso del huracán Irma.  
Con áreas públicas y habitaciones renovadas, el resort, que ha reabierto con un aspecto más moderno, va a formar parte en las actividades de FITCuba 2018, el mayor evento de promoción y negocios relacionado con el turismo en el país que va a celebrarse en Cayo Santa María en mayo de 2018. 
El Meliá Las Dunas destaca en ese importante destino por sus amplias y variadas opciones de alojamiento, con más de 900 habitaciones, espacios para los segmentos de solo adultos y Familias, lo que le permite cubrir un amplio rango de intereses entre los que se incluyen el desarrollo de eventos y reuniones, así como los viajes de bodas y lunas de miel.  
Los World Travel Awards se crearon hace más de dos décadas para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. Hoy en día, estos premios son los Óscar del sector del turismo y son reconocidos mundialmente como el sello final de calidad. El programa anual es considerado como el más prestigioso y amplio del sector de los viajes.
Cada año los organizadores de este evento cubren el mundo para la celebrar una serie de galas regionales para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos. Todos los ganadores regionales luego compiten cabeza a cabeza en una ronda final de votación para decidir al triunfador global. 
Creados en 1993, los premios cumplen 24 años, en un contexto en que varios destinos candidatos en el Caribe fueron afectados por el huracán Irma. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios