Iberostar aumenta capacidad en Jardines del Rey

EXPRESO - 11.12.2017

El Hotel Colonial, primer hotel construido en los  cayos de Jardines del Rey, en la isla de Cuba, ha pasado a formar parte de la hotelera española Iberostar

Iberostar_ColonialEl Hotel Colonial, primer hotel construido en los  cayos de Jardines del Rey, en la isla de Cuba, ha pasado a formar parte de la hotelera española Iberostar.

El Hotel Colonial, propiedad del grupo Cubanacán, fue inaugurado en noviembre de 1993, es un hotel de categoría 5 estrellas, que opera 458 habitaciones en primera línea de playa. 
Iberostar ya tuvo su expansión en el destino con la inauguración, en 2016, del hotel Playa Pilar, ubicado en Cayo Guillermo.
La red cuenta también en Cayo Guillermo con el Iberostar Daiquiri, de categoría 4 estrellas, y en Cayo Coco dispone de un complejo próximo al Colonial, que integra hoteles de 4 estrellas: el Iberostar  Mojito y el Iberostar  Cayo  Coco
El diario cubano ‘Granma’ acaba de publicar un reportaje sobre la recuperación del destino  Jardines del Rey, después del paso del huracán Irma, con el que más del 70% de los hoteles sufrieron daños. 
Jardines  del  Rey, uno de los destinos favoritos de sol y playa en Cuba, cuenta actualmente  con 7.720 habitaciones distribuidas por los Cayos Guillermo y Coco, operando allí cadenas hoteleras como Meliá, Iberostar, Pestana, Accor, Memories y el grupo hotelero Sercotel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios