La marca hotelera Oberoi llegará a las Américas

EXPRESO - 23.11.2017

OberoiEl grupo GDI, una de las compañías líderes en desarrollo inmobiliario en México, ha firmado una carta de intención y un acuerdo de exclusividad con el Grupo Oberoi, de la India, bajo el cual el Grupo GDI tendrá los derechos exclusivos para desarrollar la marca Oberoi en países como los Estados Unidos, Canadá, México, Iberoamérica y el Caribe. 

Los Hoteles Oberoi han logrado su reputación al redefinir lo que significa el lujo y el servicio al cliente en sus hoteles alrededor del mundo, y esta asociación con Grupo GDI permitirá a la marca desembarcar en las Américas y expandir el alcance global de sus premiadas propiedades.
Cebe citarse que en 2016, la revista norteamericana ‘Travel + Leisure’ eligió, por segundo año consecutivo, a Oberoi Hotels & Resorts como ‘la Mejor Marca de Hotel’, en el marco de los ‘World’s Best Awards’. 
PRS Oberoi, presidente de The Oberoi Group, ha destacado a medios locales que ‘estamos encantados de asociarnos con el Grupo GDI para llevar la marca Oberoi a las Américas’.
‘Estamos ansiosos por llevar a la región nuestra particular cultura de servicio y atención al detalle, y expandir nuestra presencia en destinos exclusivos a través de las Américas’.
GDI se encargará de todos los aspectos del desarrollo de las propiedades, mientras que Oberoi será responsable de su gestión.
El Grupo Oberoi fue fundado en 1934, operando más de una veintena de hoteles de lujo bajo la marca ‘The Oberoi’ alrededor del mundo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios