Barceló remodela sus hoteles en Cozumel, México

EXPRESO - 14.07.2016

Las mejoras previstas consisten en el rediseño de los baños y cuartos con colores frescos, nuevo mobiliario y decoración incluyendo colchones

Occidental_CozumelLas mejoras previstas consisten en el rediseño de los baños y cuartos con colores frescos, nuevo mobiliario y decoración incluyendo colchones. Destacan las nuevas lámpara led y ventiladores con iluminación, equipos de A/C con sistema de ahorro de energía inteligente, sistema de llaves de proximidad en las puertas, televisores de pantalla plana, mini bares y cajas electrónicas de seguridad.

En los baños se eliminaran las bañeras y tendrán nuevos accesorios y acabados. Las escaleras y barandales de todas las villas también serán remodeladas.
Algunas áreas comunes tendrán mejoras para complementar la reciente remodelación de los pasillos en toda la propiedad, con nueva iluminación led y sistema de cámaras de seguridad, mejora de la señal de Wi­Fi en toda la propiedad, un nuevo bar de playa y reacondicionamiento del Sanck bar, el Jacuzzi y el área de juegos para niños.
En el hotel Occidental Cozumel, la inversión será de 8 millones de dólares, con el fin de que este resort de estilo colonial sea una opción más lujosa y agradable para los clientes que buscan una experiencia única en un hotel tipo hacienda en la playa, rodeado de una exótica vegetación.
Las mejoras de las habitaciones están enfocadas a la modernización de los servicios con el fin de proveer una experiencia de lujo, con nuevos acabados, mobiliario y decoración, incluyendo colchones; televisores de pantalla plana y más variedad de canales, ventiladores con iluminación, sistema de llaves de proximidad en las puertas, estéreo y alarma con dock para iPhone, nuevas lámparas led, nuevos accesorios y amenidades de baño y renovación del área de regadera.
Las áreas públicas tendrán grandes mejoras como un nuevo Teatro, renovación del Club de playa y piscinas (incluyendo un sistema inteligente de control de calidad del agua). Remodelación de los pasillos en toda la propiedad, mantenimiento al actual puente de comunicación hacia la playa, sistemas de iluminación led y de cámaras de seguridad, mejora en la señal de Wi­Fi para todo el hotel. Reacondicionamiento de baños, equipo de gimnasio y Spa.
Estas transformaciones programadas para antes de que comience la temporada de invierno en los hoteles Allegro Cozumel y Occidental Cozumel, tienen como fin dar el servicio y calidad que sus huéspedes se merecen con mejores facilidades.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios