La hotelera Six Senses se estrena en Europa

EXPRESO - 08.06.2014

AquapuraSix Senses, la marca hotelera de prestigio internacional, acaba de hacer público un comunicado en el que se informa de que, ‘fiel a su tradición de crear experiencias excepcionales para los clientes en los lugares de increíble belleza’, el grupo va a tener como su primer resort en Europa Aquapura Douro Valley, en Portugal, en el Valle del Douro.

Aquapura Douro Valley va a ser la duodécima unidad de próximo estreno, un ‘epítome de lujo inteligente’ que se prevé se estrene al público para la primavera de 2015.
La información citada destaca destaca la ubicación y potencialidades del valle del Duero en su tramo luso, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, señalando que el nombre proviene de ‘oro’ para poner de relieve que se trata de una región de oro en donde la naturaleza y los viñedos se resaltan constantemente.
El complejo que va a pasar a gestionar Six Senses abarca ocho hectáreas de extensión y cuenta con 71 habitaciones y suites. La cocina de los restaurantes está basada en productos frescos de la zona, y contará con un Six Senses Spa, que ocupa terreno de 2.200 metros cuadrados. 
Six Senses ha confirmado con ello que en Portugal había firmado un acuerdo para la gestión de Aquapura Douro Valley, con lo que gracias a ese acuerdo se ‘va a invertir en revitalización de este hotel de propiedad del Duero, en colaboración con el Fondo de Dinamización del Norte’.
Expreso. Redacción.A.F

Comentarios