Abre en Buenos Aires el primer hotel completamente dedicado al fútbol

EXPRESO - 21.04.2012

La experiencia comienza literalmente al poner el primer pie en el hotel, donde una alfombra de bienvenida cambia rápidamente de aspecto imitando el césped del campo

La experiencia comienza literalmente al poner el primer pie en el hotel, donde una alfombra de bienvenida cambia rápidamente de aspecto imitando el césped del campo.

Es la primera sensación del cliente al entrar en el hotel Boca Juniors, el primero del mundo completamente dedicado al fútbol, que acaba de abrir sus puertas en el histórico barrio de Montserrat de la capital Argentina.
Sobre el vestíbulo, un impresionante móvil de azul y oro, los colores del club, y una sucesión de pantallas LCD en las que se proyectan imágenes de la mítica Bombonera de Buenos Aires.
La experiencia continúa en las ochenta y cinco suites con que cuenta el hotel, distribuidas en diecisiete plantas y equipadas con lo último en tecnología, máquinas Nespresso, carta de almohadas y servicio de mayordomo, entre imágenes como la de Maradona vistiendo la camiseta del Boca.
Pero, además, los huéspedes del hotel Boca Juniors pueden disfrutar de muchas sorpresas. Por ejemplo, acceso preferente a los entrenamientos de los jugadores; visitas guiadas al museo Boca Juniors; programas Premium con tickets para ver los partidos en ubicaciones especiales; o meet & great con los jugadores.
El salón de eventos del hotel no podía llamarse de otra forma que ‘La Bombonera’, y en el restaurante ‘La Boca’ se puede disfrutar de los platos tradicionales más emblemáticos de la gastronomía platense.
Además, el hotel cuenta con un Business center, un Health Club & Spa, y un bar llamado ‘La Barra’, un espacio temático dedicado también al Boca Juniors lleno de recuerdos y elementos de Memorabilia Xeneize.

A la inauguración, que ha tenido lugar este jueves 19 de abril, ha asistido el presidente del club, Daniel Angelici; Rolando Schiavi, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca; y el portero uruguayo Sebastián Sosa; quienes han recorrido las instalaciones acompañados de Raúl  y Daniel Mochón, ejecutivos del Grupo Solanas y el Hotel Boca, Pablo Veloso, gerente comercial, y Teté Coustarot, madrina del hotel.
El edificio, obra del arquitecto argentino Carlos Ott, ha supuesto una inversión de más de 25 millones de dólares para el holding formado por Design Suites y Solanas Vacation.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios