Promoción de Paradores para el pùente del 1 de mayo

EXPRESO - 17.04.2012

Paradores de Turismo quiere celebrar el puente del 1 de mayo con sus clientes y premiar a los que reserven anticipadamente sus vacaciones con unos precios únicos

Parador_CerveraParadores de Turismo quiere celebrar el puente del 1 de mayo con sus clientes y premiar a los que reserven anticipadamente sus vacaciones con unos precios únicos. A partir de mañana y durante sólo dos días la firma hotelera retoma su premisa de cambiar la tendencia actual de reservar estancias ‘a última hora’ ofreciendo suculentos descuentos a quienes planeen sus vacaciones con antelación.

Quienes tengan planeada su escapada para las fechas comprendidas entre el 27 de abril y el 1 de mayo tendrán la oportunidad de disfrutar de habitaciones dobles en régimen de alojamiento y desayuno a partir de 75 euros la noche.
El modo de hacerlo es muy sencillo. Basta con realizar sus reservas anticipadas entre las 00:00 horas del 18 de abril y las 23:59 del día 20 a través de la web de Paradores de Turismo.
Con esta iniciativa, la cadena pública quiere revertir la inclinación actual por el ‘last minute’ ya que considera que es negativa para todos: para los turistas porque no pueden planificar su viaje con tiempo y se arriesgan a no poder disfrutar del lugar y las fechas deseadas; y también para las empresas hoteleras, que no pueden prever la ocupación real de sus establecimientos con el tiempo suficiente y, por tanto, tienen más dificultades para ofrecer un servicio de calidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios