El Grupo Piñero da a conocer las novedades del año

EXPRESO - 19.01.2012

Bahia_Principe_SianKaanGrupo Piñero, formado por seis empresas especializadas en el sector turístico e inmobiliario y con más de treinta años de experiencia presenta, coincidiendo con Fitur, las principales novedades del Grupo.
Por lo que se refiere a la marca Bahia Principe Hotels & Resorts, la cadena hotelera inauguró el pasado 1 de diciembre, con el hotel Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an”, su primer hotel de la línea Don Pablo Collection en la Riviera Maya de México.
El nuevo hotel se alza en pleno Riviera Maya Golf Club’, un campo de 18 hoyos largos y 9 ejecutivos, en el que los huéspedes del hotel dispondrán de green fee gratuito.
Estilo moderno y minimalista en plena naturaleza endémica maya y con todos los servicios del distintivo Don Pablo Collection, además de acceso y uso de las instalaciones del vecino Gran Bahía Príncipe Riviera Maya Resort.
En el ámbito de las nuevas tecnologías, la cadena Bahía Príncipe lanza la versión móvil de su web con el fin de facilitar el acceso a la información a los usuarios de smartphones.
Desde esta versión móvil se podrá consultar toda la información de los hoteles, ver las ofertas y reservar. Estará disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués). Se podrá acceder a las imágenes y vídeos de cada hotel de una forma sencilla ya que se han adaptado los formatos de las imágenes y se han enlazado los vídeos del canal de youtube. Supondrá una mejorará en la agilidad y la navegación desde los dispositivos móviles.
Soltour
La innovación y las nuevas tecnologías han sido el pilar fundamental en la estrategia de Soltour, por ello, ha presentado novedades importantes como son: una mayor agilidad en la búsqueda y proceso de reservas, y la nueva aplicación dirigida al cliente final, a través de la cual podrá realizar sus presupuestos y confirmar la reserva en su agencia de viajes manteniendo el precio durante 24 horas
Bahia Principe Residences & Golf
Tras la buena aceptación de de los desarrollos en México (2006) y República Dominicana (2008), la División Inmobiliaria de Grupo Piñero inicia su tercer proyecto residencial: Bahía Príncipe Jamaica, Residences & Golf, ubicado junto al hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica, en el corazón de Runaway Bay.
Será un exclusivo desarrollo diseñado al más puro estilo tradicional caribeño, constituido por diversas áreas residenciales privadas con villas y apartamentos, así como parcelas de diversos tamaños para promotores.
Contará con variedad de servicios: Golf, Spa y zonas comerciales, así como también una gran zona deportiva que incluirá tenis, mini-golf, deportes acuáticos y gimnasio.
Los residentes de Bahía Príncipe Jamaica Residences & Golf podrán disfrutar de las instalaciones del hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica, con precios especiales en todos los servicios.
También está previsto un nuevo proyecto residencial en la zona norte de República Dominicana. Este proyecto se denominará Playa Nueva Samaná y al igual que el residencial Playa Nueva Romana, incluirá un hotel, que será el actual Bahía Príncipe San Juan.
El proyecto Playa Nueva Samaná, será un proyecto a futuro, a desarrollar dentro de los próximos cinco años.
Hoteles Piñero
La cadena hotelera Piñero Hoteles, representada en la actualidad por el hotel Piñero Bahía de Palma de Mallorca y el hotel Piñero Tal, estrenará nueva web el próximo mes de febrero.
Sera un canal de información de los hoteles de la cadena y del destino Mallorca, así como de ofertas y reservas de vacaciones.
Nuevas Incorporaciones
Gabriel Felip se ha incorporado recientemente a Grupo Piñero como director de Expansión de Bahía Príncipe.
Expreso. Madrid. A.B

Comentarios