Fuerte Hoteles regala 30 noches a ‘La sonrisa más Fuerte’ de Fitur

EXPRESO - 18.01.2012

La cadena andaluza Fuerte Hoteles busca este año ‘la sonrisa más fuerte de Fitur’, a través de un concurso en Facebook en el que las fotografías más votadas ganan noches gratis en régimen de alojamiento y desayuno.

Bajo el reclamo ‘comparte tu sonrisa más fuerte’, Fuerte Hoteles invita a todos los que se acerquen esta semana a su stand en el pabellón 8 de Fitur a realizarse una fotografía con su mejor sonrisa, así como a escribir alguno de los motivos que le hacen sonreír.
La imagen se subirá a la página de fans de la cadena en Facebook y la frase será promovida en Twitter bajo los hashtags #mehacesonreír en #fitur.
Cada jornada de la feria se celebra un concurso de ‘La sonrisa más Fuerte’ de Fitur, donde las fotografías más divertidas y las frases más originales conseguirán atraer los ‘Me gusta’ de los fans de Fuerte Hoteles en las redes sociales.
De esta manera la instantánea con la sonrisa másFuerte (la que más votos consiga) será la ganadora de cinco días de estancia en Hotel Fuerte El Rompido Spa (Cartaya) o en Hotel Fuerte Estepona Suites Spa. Además se sorteará otra estancia de cinco días entre todos los votantes.
En total, la cadena va a regalar a los participantes 30 noches en alojamiento y desayuno en sus hoteles.
Expreso. Madrid. M.B.

Comentarios