Zleeping Hotels se lanza en tres nuevos países

EXPRESO - 18.01.2012

ZleepingHotelsZleeping Hotels, portal de reservas hoteleras on-line que pretence al grupo Braganza, está a punto de desembarcar en Noruega, Dinamarca y Finlandia, después de que la empresa confirmara el éxito de su implantación en Suecia, España e Inglaterra.
La web consiste en un portal de acceso a más de 30.000 hoteles en más de 1.500 destinos y está totalmente integrado en los redes de medios sociales. Este año tocará el turno a otros siete países. En 2012 el turismo mundial superará el record de mil millones de viajeros. El número de turistas sigue en aumento cada año y nos animan cada vez más, a través de los medios de comunicación social, a buscar nuevos destinos.
Un nuevo informe de OMT indica que el turismo mundial pasará de mil millones de viajeros este año, a pesar de las crisis financieras. La gente economiza en entretenimiento, ropa, y saliendo menos a comer fuera para costearse el viaje, según Forex.
Zleeping Hotels sigue el ritmo de crecimiento del turismo mundial. Según un comunicado remitido a esta redacción, ‘tras el éxito de su fundación en Suecia, España e Inglaterra, Zleeping Hotels se lanza hacia los tres países nórdicos de Noruega, Dinamarca y Finlandia. En el año 2012, otros siete países esperan en la cola. El éxito anterior se debe a la comunicación directa a través de los redes sociales, opiniones auténticos, y el seguro exclusivo de cancelación total’.
Eva Karlsson, Portavoz de Zleeping Hotels, ha indicado que ‘la transparencia es sin duda una gran parte del éxito. La cancelación total sin necesidad de certificación, el servicio de reseñas con opiniones auténticas garantizadas y canales de comunicación abiertos en las redes sociales. Todo esto ha demostrado honradez a sus clientes; lo que ven es lo que hay. La transparencia siempre estará presente en nuestra empresa, en cualquier país’.
Zleeping Hotels se inspira a través de Facebook con nuevos destinos.
A medida que aumenta el turismo, las redes sociales se convierten cada vez más en una fuente de inspiración para elegir un destino, según revela una encuesta de Skyscanner.
Zleeping Hotels es muy consciente, durante esta fase de expansión, del impacto de Facebook en la industria de las experiencias. ‘Nos enfocamos, desde las primeras etapas de esta empresa, en la integración de los medios sociales con el fin de ofrecer a los clientes la oportunidad de reunir y circular información garantizada de primera mano. Se ha puesto en marcha una función de búsqueda de hoteles directamente desde Facebook para facilitar su manejo aún más al usuario’, afirman.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios