Nest Styles Hotels es la nueva cadena hotelera en España

EXPRESO - 21.12.2011

Nest_StyleLa cadena Nest Styles Hotels ha surgido como la nueva división hotelera que ha puesto en marcha el valenciano Grupo Nest, con una mayor presencia en el mercado español.
La cadena sumó dos establecimientos a su cartera con el objetivo de responder a la demanda de clientes que prefieren propuestas cercanas a la cultura y ocio en ciudades a precios económicos.
El primero de estos hoteles lo incorporó en Santiago de Compostela, el antiguo Hotel Maycar, ahora denominado Nest Style Santiago.
El segundo hotel abrió el pasado 25 de noviembre en la ciudad de Granada y era conocido anteriormente como Hotel Lisboa y en la actualidad se denomina Nest Style Granada.
Nest Style Santiago, con una categoría de tres estrellas, tiene 35 habitaciones y está situado al lado del casco antiguo de la ciudad, en plena zona comercial.
Por su parte, el Nest Style Granada y dispone de 28 habitaciones.
La cadena opera también cinco hostales, de ellos dos se ubican en Valencia, Red y Purple, que suman 325 plazas; uno en Granada, White, con 57, y dos en Barcelona, Yellow y Mellow, con 216 habitaciones.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios