Alba Villas by Epikurean anuncia una escapada especial de Golf

EXPRESO - 23.10.2011

Epikurean_AlbasAlba Villas by Epikurean, anteriormente conocido como Suites Alba, es un hotel con encanto situado encima del acantilado de Albandeira, en el Algarve de Portugal, con una magnífica vista del océano. 
El resort, que está en este momento en un proceso de rebranding, ha preparado una escapada diseñada para los amantes del golf que va más allá del deporte, a la vez que ofrece una experiencia inolvidable de ocio y deporte, no sólo para los golfistas sino también para sus acompañantes.
Del 15 de octubre al 5 de enero, Alba Villas by Epikurean propone cuatro noches en suite con desayuno y cena incluidos y tres días de golf en tres campos distintos. El transporte estará incluido: el resort pondrá a la disposición shuttles diarios hacia los campos elegidos, todos ubicados a una distancia de tan solo 20 minutos.
El programa también incluye la utilización del Spa, para que todos los deportistas puedan reponer las energías gastadas durante la práctica deportiva.
Los acompañantes no golfistas que deseen simplemente disfrutar de todos los servicios que Alba Villas tiene para ofrecer, serán brindados con tres tratamientos de una hora y media cada uno en el Spa del hotel, además de productos del spa, pudiendo asimismo utilizar el sauna, el baño turco, la ducha sensaciones y la piscina interior con vistas a la naturaleza.
El hotel ofrece a todos los participantes un descuento en función de su handicap: los participantes hombres y mujeres cuyos handicaps sean inferiores a -5, recibirán un descuento de un 20% sobre la tarifa original.
Por su parte, todos los participantes con un handicap entre ‘0 e 5’ tendrán un descuento de un 16%. El hotel ofrece un 12% de descuento a los jugadores masculinos con handicap entre ‘5-10’ y a las jugadoras con handicap entre ‘5-15’. El descuento del 8% incide sobre el handicap masculino entre ‘10-20’ y ‘15-25’ en el caso femenino.
Por último, los jugadores con handicap entre ‘20-27’ y las jugadoras con handicap entre ‘25-37’ recibirán un descuento de un 4%.
Los descuentos se aplicarán en el momento del check in, mediante presentación de la tarjeta de registro del respectivo handicap.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios