Los hoteles de Hard Rock International se expanden en México

EXPRESO - 23.10.2011

Hard_Rock_HotelsTres resorts del destino turístico de Cancún han adoptado la marca Hard Rock International, lo que marca el acceso de la compañía al mercado de México.
Cada uno de los hoteles va a mantener la marca Palace Resorts mientras dure el proceso de conversión.
El Cancun Palace, de 601 habitaciones, se va a convertir en Hard Rock Cancún este próximo invierno. Después se va a continuar con la conversión del Vallarta Palace, de 348 habitaciones, en el Hard Rock Puerto Vallarta, programada para la próxima primavera.
El Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene previsto combinar dos resorts adyacentes, el Aventura Cove Palace, dotado de 489 habitaciones, y el Aventura Spa Palace, con un total de 777 habitaciones. La primera fase de este establecimiento ‘combinado’ se abrirá el próximo otoño.
Michael Shindler, vicepresidente ejecutivo de Hard Rock, ha declarado que ‘nuestra presencia creciente en Latinoamérica, liderada por el Hard Rock Panamá Megapolis, de 1.499 habitaciones, que será inaugurado en diciembre, refleja la estrategia de crecimiento internacional de la marca.’
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Caribe Mexicano (no verificado)

Es un gusto saber que otras hoteles internacionales le apuesten al Caribe Mexicano y Puerto Vallarta, aunque para eso hayan detenido el crecimiento de los Palace Resorts, cadana mexicana.