Llao Llao: uno de los mejores hoteles de América Latina

EXPRESO - 21.10.2011

Llao_LlaoEl Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa, ubicado en la Patagonia de Argentina, ha sido elegido como uno de los quince resorts de mayor prestigio de Centroamérica y Sudamérica, según la encuesta realizada por Reader’s Choice Awards.
En la citada encuesta se han registrado más de ocho millones de votos de los turistas de la edición internacional de la revista Condé Nast Traveler que selecciona las ciudades, islas y hoteles más prestigiosos del mundo.
Y es que desde el año 1999, el Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa de Bariloche es miembro de ‘The Leading Hotels of the World’, una afiliación que incluye a alguno de los mejores hoteles del mundo. En la actualidad, lo componen 400 establecimientos, y sólo puede accederse a la membresía respetando controles rigurosos y estándares de calidad y excelencia en el servicio.
Ana Carla Polla, gerente comercial del hotel Llao Llao, ha declarado recientemente a la prensa local que ‘el reconocimiento de Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa por una de las más prestigiosas encuestas del mundo, nos alienta a continuar en el camino que nos hemos propuesto: ser el resort más exclusivo de la Patagonia Argentina, donde disfrutan niños, adolescentes y padres de innovadores programas recreativos’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios