Interesante oferta del Hilton Curaçao

EXPRESO - 08.10.2011

Hilton_CurazaoEl lujoso Hotel Hilton Curaçao, famoso por sus bellas playas de arena suave y blanca e inigualable ambiente, ofrece para estas fechas una oferta muy atractiva: si reserva por tres noches, la cuarta es completamente gratis.
Además, le da un crédito de 100 dólares para gastos varios, como restaurante, llamadas o lavanderia, crédito por habitacion y no reembolsable, ni puede ser aplicado al pago de la habitación.
Las fechas de reserva para esta oferta son del 10 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2011, y las fechas de estancia son del 24 de octubre al 22 de diciembre de 2011.
El Hilton Curaçao está ubicado en la preciosa Bahía Piscadera, al sur de Curaçao, a sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional Hato de Curaçao, y a cinco minutos del centro de Willemstad, la histórica capital de Curaçao, declarada patrimonio mundial por la UNESCO, y diagonal a una corta distancia a pie del World Trade Center de Curaçao, donde se llevan a cabo los grandes eventos en la isla.
Curaçao tiene 450 kilómetros cuadrados, está situada en el mar Caribe, a 68 kilómetros al este de Aruba y 56 al norte de Venezuela, y es la mayor de las Antillas Neerlandesas. Su moneda es el Guilder antillano neerlandés. El dólar americano y el euro son ampliamente aceptados.
El Hotel Hilton posee 196 habitaciones que incluyen doce suites y dos habitaciones accesibles para discapacitados. Dispone también de un piso denominado Ejecutivo, con 34 habitaciones con todas las comodidades, además de acceso a Internet.
Entre otras facilidades, el Hilton tiene un Centro de Negocios para que sus huéspedes puedan realizar todas las gestiones que necesiten para mantenerse en contacto con sus empresas. Posee igualmente lujosos restaurantes con cocina creole e internacional, así como italiana. Un bar de playa con barbecue está a la disposición para el almuerzo de los bañistas, y otro bar más, el Captain Blig’s Bar, para deleitarse con cócteles y la cerveza producida en ese lugar mientras se admira el espectacular atardecer.
El hotel cuenta con dos piscinas desde las cuales se aprecia el horizonte, una piscina infantil, canchas de tenis, un gimnasio totalmente equipado y spa, además de todas las facilidades para la práctica de deportes acuáticos. Se dispone del servicio de autobús gratuito hacia Willemstad dos veces al día, excepto los domingos y feriados.
Hay un casino adyacente al hotel, abierto desde las 10 hasta las 3 de la madrugada. El Hilton pone a la disposición de sus huéspedes todos los servicios de los cuales puedan requerir durante su estadía, como lavandería, cuidado de niños, información sobre carros para alquilar, etc. Durante cinco noches a la semana se ofrece entretenimiento en vivo, incluyendo un show folclórico musical.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios