El grupo Pestana presenta el sostenible Tróia-Eco Resort

EXPRESO - 06.10.2011

Pestana_TroiaEl proyecto del grupo portugués Pestana, denominado Tróia-Eco Resort and Residences, constituirá el primer eco-resort en la Península de Tróia, muy cercana a Lisboa y lo ha presentado recientemente.
De este modo, según las previsiones de Pestana, la primera fase contará, una vez terminada, una iniciativa hotelera e inmobiliaria de 82 lotes.
Con una capacidad constructiva de 200 a 300m2, el proyecto engloba 34 apartamentos, 43 viviendas pareadas y un aparthotel con 150 habitaciones, zona comercial, zona de ocio, un Club-House, varios equipamientos deportivos, una ciclovia interna y múltiples jardines y zonas verdes.
Con previsiones para el próximo mes de julio de 2012, se realizará la entrega de las primeras 35 viviendas pareadas, así como la inauguración de la recepción del complejo y un Club-House exclusivo destinado a los propietarios con piscina interior y cubierta, el fitness center y SPA, infraestructuras de deporte y ocio diversificadas y un pequeño núcleo central en el que destacarán varias tiendas de conveniencia y servicios esenciales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios