NH Resorts propone un respiro en las islas

EXPRESO - 06.10.2011

Hesperia_Playa_DoradaNH Resorts lanza dos atractivas propuestas para que todos aquellos que deseen disfrutar de sol, mar y playa en las islas españolas puedan hacerlo fuera de la época estival en las mejores condiciones.
Date un respiro y Más por menos son las ofertas que la cadena hotelera ha preparado para sus clientes.
Éstas incluyen régimen de media pensión, en el caso de Date un Respiro (Alojamiento, desayuno y almuerzo o cena según el hotel - bebidas no incluidas-) y pensión completa en el caso de Más por Menos; estancia ilimitada; y upgrade de la habitación y late check out hasta las 14.00 hs, estas dos últimas condiciones, sujetas a disponibilidad.
Date un Respiro
El hotel Troya está situado en primera línea de playa frente a la costa de Adeje, uno de los centros turísticos de mayor importancia de las islas Canarias. Ofrece la posibilidad, de alojarse en habitación doble de uso individual (DUI) y doble por 75  y 85 euros, IGIC incluido, respectivamente.
El régimen de media pensión incluido en la oferta –vigente desde el 1 de octubre al 22 de diciembre-, incluye desayuno y cena, además del uso gratuito de las instalaciones deportivas, siempre que haya disponibilidad y previa reserva en recepción.
El hotel Hesperia Bristol Playa está ubicado en la localidad de Corralejo en la isla canaria de Fuerteventura, en un emplazamiento privilegiado con vistas a playas volcánicas y a la isla de los Lobos. La oferta, que incluye la cena en la media pensión y el uso gratuito de instalaciones deportivas previa reserva, tiene un precio de 43 y 56 euros, IGIC incluido, en habitación individual o doble, con vistas al mar o a la piscina. Ésta se podrá disfrutar desde el 1 de octubre hasta final de año.
El Hesperia Lanzarote ofrece, por 105 euros en habitación DUI y 173 euros en habitación doble, IGIC incluidos, un refugio de bienestar en un entorno paradisíaco. Este hotel se levanta sobre el puerto deportivo de Puerto Calero y ésta cercano al Paraje Natural de los Ajaches, considerado zona protegida.
Esta oferta, que comienza el 1 de octubre y finaliza el 23 de diciembre, incluye alojamiento, desayuno, cena buffet, un circuito matinal (10:30 a 11:30 hs) de 1 hora por persona en el Spa, previa reserva a la llegada.
El Hotel Villamil, en la playa de la Peguera de Mallorca brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno isleño único durante todo el mes de octubre por 87 euros en habitación DUI y 133 euros en doble; y desde el 1 al 26 de noviembre por 51 y 87 euros, IGIC incluidos, respectivamente. Se podrá disfrutar de media pensión, con la posibilidad de elegir entre almuerzo o cena a la entrada al hotel.
Más por Menos
El hotel Playa Dorada ubicado junto a la paradisíaca playa de Papagayo, en Lanzarote, lanza la oferta Más por Menos, la cual se puede disfrutar desde hoy hasta el 31 de diciembre y que incluye pensión completa (bebidas no incluidas), estancia ilimitada de noches, upgrade de la habitación y late check out, siempre que haya disponibilidad, desde 68.58 euros la habitación DUI y 97.65 euros la doble, IGIC incluidos.
Con estas ofertas el grupo NH Resorts, con sus establecimientos en el archipiélago balear y canario, pretende animar a todos aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones en un entorno único a hacerlo de una manera económica pero con las mejores ventajas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios